viernes, 19 de abril de 2013
CONTROVERSIA
A través de la historia la revista "Time" ha causado controversias con algunas de sus portadas, y seguramente ésta también levantará un avispero.
En su edición digital especial titulado "Tragedia en Boston", la revista muestra en la portada a un policía cargando un niño herido con el rostro asustado, y sangre en el cabello durante el atentado del pasado lunes en el Maratón de Boston.
Las dos bombas colocadas cerca de la meta de la prestigiosa carrera dejaron a tres muertos y poco más de 174 heridos.
La imagen fue tomada por el fotógrafo Bill Hoenk, quien en medio del caos después de las dos explosiones, vio al policía auxiliando al niño que no es identificado.
“Yo vi al policía levantar al bebé. Cuando miro las fotos, lloro. El bebe estaba gritando”, relató Hoenk en el sitio de internet de Time.
La foto de la portada ya está circulando por la internet y generando comentarios -algunos a favor y otros en contra. Por ejemplo, un usuario en el portal de Time criticó la utilización de esa imagen diciendo "dale a los terroristas lo que quieren! Terrible portada", pero otros señalan que la portada muestra la "realidad" de los acontecimientos.
¿Qué crees de la foto? ¿Debió la revista utilizar la misma?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario