miércoles, 24 de abril de 2013
LAS RUTAS DE LA FE ALREDEDOR DEL MUNDO
El Camino Inca: Anunciado por muchos como una experiencia que cambia la vida, los expertos creen que los incas construyeron este camino como una peregrinación sagrada para preparar a los visitantes antes de entrar en Machu Picchu. Recorrer más de 40 kilómetros a pie puede ser un reto, en parte debido a la gran altitud y el terreno áspero, y el acceso está estrictamente controlado por el gobierno peruano que limita un número de entradas diarias a la ciudad sagrada.
Aunque selladas por su religiosidad, las peregrinaciones no son solo para creyentes. Algunos confiesan que estas rutas espirituales han cambiado sus vidas, y también coinciden en que son viajes desafiantes, pero definitivamente estimulantes y divertidos. No importa cuál sea el sentido de tu peregrinación, de regreso te llevarás muchas historias para compartir con tus amigos.
yuen yan/Flickr
Kumano Sankeimichi: La antigua región de Kumano está situada en las montañas de Wakayama, el corazón espiritual de Japón. Esta área exuberante y accidentada ha sido considerada durante siglos la morada de los dioses y su sitio de adoración. La ruta, popularizada por los emperadores en el siglo X, conecta tres sitios sagrados (Kumano Hongū Taisha, Kumano Nachi Taisha y Kumano Hayatama Taisha) que la UNESCO incluyó (junto a la peregrinación) en su lista de Patrimonio Mundial en julio del 2004. yuen yan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario